jueves, 26 de mayo de 2011

The sun the trees

El pasado 10 de mayo, y tras más de dos años de espera, se puso a la venta el segundo disco de Russian Red llamado "Fuerteventura". Hace algunas semanas que ya había escuchado el primer single "I hate you but I love you", pero la verdad es que no me llamó especialmente la atención, a pesar de ser una canción muy bonita, similar a las de su anterior disco, "I love your glasses".

Sin embargo, cuando me puse a escuchar el disco me llevé una grata sorpresa. Era Russian Red, con su estilo inconfundible, pero  que sonaba diferente, quizá menos folk y más años 50. Pero, sobre todo, como me dijeron por Twitter, el disco parece el de una Russian Red feliz. Desde la primera canción a la última el disco transmite algo de lo que no estaba especialmente lleno el primero (salvo alguna excepción como "They don't believe"): energía positiva. Pero éste la tiene y mucho, y siempre es agradable escuchar a una cantante, a la que muchos teníamos como alguien algo triste y melancólica, dar un cierto giro :) Así que os recomiendo que escuchéis el disco a ver si os gusta tanto como a mi.

Entre mis canciones preferidas del disco están "Everyday everynight", "Fuerteventura" o "14th January". Pero me quedo con "The sun the trees", una canción perfecta para estos días primaverales -veraniles :) Que la disfrutéis.
 



 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...